Carmen sería 1 de las 8 Personas Acribilladas Anoche en #Colima

Colima, Col.- Ayer por la noche se registró el asesinato de ocho personas, seis varones y dos mujeres en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo y Colima.

Durante el trascurso de este martes 22 de febrero de 2022, casi en 12 horas, se registraron el asesinato de ocho personas, seis varones y dos mujeres en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo y Colima.

Dos personas Asesinadas en la colonia Fátima

Esta noche dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Fátima de Colima.
 
 
Se informó que sicarios ingresaron un domicilio frente a la escuela primaria, y abrieron fuego contra los dos masculinos, para de inmediato darse la fuga con rumbo desconocido.

Los agredidos quedaron sin vida en el lugar, los responsables no fueron detenidos.

Una Pareja fue Acribillada en Villa

Villa de Álvarez, Col.- La noche de ayer martes, un hombre y una mujer fueron acribillados afuera de una conocida cenaduría sobre la Calle Aquiles Serdán casi esquina con J. Merced Cabrera en Villa de Álvarez.


 
La pareja fue atacada a balazos cuando se encontraba abordo de un auto Mazda color negro, afuera de la popular cenaduría Juanita, donde dispararon contra un hombre y una mujer. Los delincuentes cometieron el crimen y huyeron del lugar de los hechos.

Extraoficial: La mujer fue identificada en redes sociales como Carmen, una mujer que se dedicaba al comercio.
 
Una Persona fue Asesinada en la colonia Milenio

En un tercer ataque con arma de fuego, una persona fue asesinada la noche de este martes 22 de febrero. El hecho violento tuvo lugar en la colonia Milenio, en el municipio de Colima.

De acuerdo con testigos, la víctima mortal fue atacada con arma de fuego por delincuentes que lo interceptaron cuando se encontraba en un tramo de la avenida Mirador. El lugar del crimen se ubica a espaldas de la Central de Autobuses Foráneos de Colima.

 
Otros Eventos

Localizan un adulto mayor ejecutado sobre la calle Pablo González, en la colonia Puerta de Hierro en Villa de Álvarez.

Localizan los cadáveres de dos varones de entre 25 y 30 años de edad, con impactos de arma de fuego, en una brecha cerca del crucero a Playa de Oro, en la carretera Manzanillo - Cihuatlán. 
 
Eventos
 
1.- 2 adultos mayores ejecutados en Fátima
2.- 2 personas ejecutadas afuera de la cenaduría Juanita
3.- Persecución y balacera por Walmart del Tercer Anillo Periférico
4.- Balacera por la zona del Infonavit y Moralete
5.- Balacera por el Zalatón
6- Balacera por el centro de Colima
7- Ejecutados en la colonia las haciendas cerca de la Francisco Villa.
 
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog