Calcinan a 4 Personas en #Cárdenas Presunto GN entre ellos

Cárdenas, Tab.- La mañana de ayer jueves, fue localizada una camioneta incendiada con cuatro cuerpos calcinados en su interior en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con los reportes, la unidad incendiada se encontró a la altura del kilometro 109 de la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos, cerca de la entrada al poblado C-32 del municipio de Huimanguillo.

Reportes preliminares indican que la camioneta fue incendiada de forma intencional, por lo que las autoridades desplegaron un operativo en la zona y pidieron el apoyo de los agentes de Protección Civil de Huimanguillo quienes sofocaron el fuego.

En el sitio fue localizado un contenedor con combustible que presuntamente fue usado para incendiar la camioneta.

 
Mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense.

Identifican los cuerpos
 
Identifican a tres de los cuatros cuerpos calcinados la madrugada de hoy en Cárdenas Tabasco, uno de ellos presuntamente pertenecía a la Guardia Nacional.

Después de darse a conocer los lamentables hechos suscitados en la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos, en las inmediaciones del poblado C28 y C32 ,dónde fue incendiado un vehículo en su interior habían cuatro cuerpos que terminaron calcinados.

Horas más tarde se supo qué tres de los cuerpos fueron identificados, presuntamente originarios del poblado c21(Carlos Manuel de 44 años de edad, Orbelin de 25 años de edad y Giovanni de 25 años), así mismo se supo que la unidad motriz era propiedad de Carlos .

 
El presunto integrante de las fuerzas federales era Orbelin.

Carlos Manuel M., alias "El Callo", de 44 años de edad.
Orbelín H.R., de 25 años de edad presunto Guardia Nacional
Giovanni C.M., de 25 años de edad
El cuarto sin identificar

Todos de pertenecientes a C-21












¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog