#Caborca Policía Defendió a su Hijo y Muere al Igual que su Agresor

Caborca, Son.- El agente se encontraba fuera de servicio, repele la agresión con arma de fuego y da muerte a su agresor.

Un agente de policía murió la noche de este domingo al ser agredido con objeto punzo cortante, mientras que al repeler la agresión sacó un arma de fuego y dio muerte a su agresor, donde también el hijo del policía resultó herido.

El agente de la policía municipal es identificado como Omar Durán Favela, mientras que la otra víctima que murió fue identificado como Martín Celaya, así también el hijo del agente es identificado como Diego Durán.

 
Varias unidades se movilizaron la noche de este domingo en la colonia Contreras, donde los agentes tomaron nota de una persona sin vida a balazos, la cual había agredido al agente que se encontraba fuera de servicio, el cual falleció mientras recibía atención médica.

Todo se derivó de un reclamo por un accidente automovilístico en el que se vio involucrado el hijo del policía, a quien habían golpeado momentos antes.


Omar Durán al ir en defensa de su hijo fue agredido con un objeto punzo cortante, donde repelió la agresión con un arma de fuego donde dio muerte de manera instantánea al de nombre Martín Celaya, el cual quedó sin vida sobre la calle Bizani entre T y Antimonio, de la colonia Contreras.

Las víctimas fueron trasladados a recibir atención médica pero no logró superar la gravedad de las lesiones, muriendo en el hospital, mientras que el hijo del agente permanece internado.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog