Balean a 4 Personas en un Bar de #Fresnillo Uno Murió Ahí

Fresnillo, Zac.- Cuatro personas fueron atacadas con disparos de arma de fuego dentro de un bar de la colonia Tecnológica; un hombre murió en el lugar.

Minutos después de las 21:00 horas de este domingo sujetos armados irrumpieron un centro nocturno ubicado sobre la Avenida Huicot, el cual, a pesar del reglamento por el semáforo sanitario, se encontraba dando servicio y con aforo lleno, por lo que, al empezar a disparar en contra de sus cuatro víctimas, el resto de las personas corrieron fuera del lugar invadidos por el pánico.

A causa de este ataque, un hombre murió en el lugar mientras; que dos más y una mujer resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Hasta ese lugar acudieron elementos policiales de diversas corporaciones quienes acordonaron el lugar y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar así como el levantamiento del cuerpo sin vida.
 
Extraoficial: Una de las heridas sería una mujer.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog