Ataques en #Celaya Dejaron 3 Heridos además de un Adulto y Niña de 12 Años Muertos

Celaya, Gto.- Una menor de 12 años y un hombre fallecieron cuando eran trasladados a recibir atención médica, tras ser víctimas de un ataque armado cuando se encontraban dentro de un restaurante bar ubicado en la zona conocida como "Las Peñitas", entre las comunidades de Juan Martín y La Machuca.

El reporte al 911 sobre disparos de arma de fuego dentro del establecimiento surgió aproximadamente a las 20:00 horas, por lo que varias unidades policiales se dirigieron al lugar.

Al llegar localizaron a tres personas gravemente heridas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes hospitales de la ciudad, mientras que el lugar de los hechos fue resguardado para la posterior investigación.

 
Minutos después surgió el reporte sobre un hombre sin vida al interior de un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, lo cual fue constatado después por la Policía al localizar el automóvil de la marca Coutlas, en el que pretendían trasladar al herido al hospital, sin lograrlo, pues falleció dentro de la unidad.

De forma casi simultánea surgió otro reporte sobre una menor de 12 años de edad sin vida dentro de un vehículo sobre avenida Constituyentes.

Elementos policiales se trasladaron al sitio y localizaron un vehículo de color obscuro cerca de la esquina de Constituyentes con Fray Bartolomé de las Casas. Dentro del auto estaba el cadáver de la menor, quien tampoco sobrevivió hasta llegar al hospital.

 
De acuerdo con testigos el automóvil circulaba a alta velocidad sobre la avenida y se impactó contra un poste que se encuentra a las afueras de una vinatería, en la esquina con Fray Bartolomé de las Casas. Después llegaron patrullas y los policías acordonaron la zona de los hechos. Tanto en el auto Coutlas como en el que chocó trasladaban a los lesionados de la balacera en el restaurante bar hacia un hospital.

En los tres sitios la Policía Municipal resguardó el área y más tarde agentes de Investigación de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes. El caso ya está en manos de las autoridades.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog