Atacan a Policias en #CañadasdeObregón Hay 1 Muerto y 1 Herido

Cañadas de Obregón, Jal.- Elementos de la Policía del Estado fueron atacados a balazos en el ingreso al municipio de Cañadas de Obregón, en la región de Los Altos de Jalisco.

Reportes preliminares señalan que los elementos estatales hacían su recorrido de vigilancia, cuándo fueron atacados a balazos por sujetos armados en el ingreso a la cabecera municipal.

Los oficiales repelieron la agresión, lo que desató un enfrentamiento. En el intercambio de disparos, dos elementos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital en Tepatitlán.

Uno de los policías murió cuando recibía atención médica, mientras que el otro fue trasladado en el helicóptero halcón de la policía de Zapopan a Guadalajara para que recibiera atención médica.


En tanto que los agresores escaparon en una camioneta Hummer negra con varios impactos de bala, rumbo a Guadalajara.

En redes sociales ciirculan imagenes del incendio de un tracto camión, presuntamente para impedir la llegada de apoyo.
 
En ese sentido, Protección Civil de la entidad informó de un incendio de un vehículo de carga en la autopista de Los Altos KM 27, en el municipio de Acatic.
De acuerdo con reportes, el incendio del transporte de carga sería para impedir la circulación sobre la autopista.

Al lugar arribaron helicópteros de la dependencia estatal para auxiliar a los elementos heridos; así como uniformados de la policía de Zapopan para dar con los responsables de la balacera.
 
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog