Arrojan un Cuerpo en la Central de Carga de #Guadalupe

Guadalupe, NL.- El cadáver de un hombre ejecutado y envuelto en una lona fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia Central de Carga, municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas, en calle B y Avenida 3, en el sector antes señalado.

En las primeras indagatorias se estableció que las personas que dejaron el cadáver viajaban en un vehículo color blanco.

Diversas petaones que pasaron por el área reportaron los hechos a las autoridades, un hombre inconsciente y envuelta en una lona color azul.

 
Una vez que arribaron los elementos de la policía confirmaron el reporte, y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida, además estaba maniatado y se le apreciaban diversas huellas de violencia.

El ahora occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, envuelto en una cobija y lona azul, maniatado y con una herida traumática en traumática en la cabeza.

 
La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, además arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El occiso no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre),

La policía hizo recorridos por el área en buscar de los presuntos, además se revisan las imágenes de algunas cámaras de seguridad del sector que pudieron haber captado los sucedidos.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog