Ana tenia 15 Años al momento de ser Golpeada y Asesinada en #Villahermosa

Villahermosa, Tab.- El día de ayer fue localizado el cuerpo de la joven Ana Julia de 15 años de edad en un predio baldío ubicado en la calle Antonio Reyes Zurita de la colonia Carrizal en Villahermosa, los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), revelaron que la causa del fallecimiento fue asfixia mecánica, además, el cuerpo presentaba rastros de golpes, por lo cual, se inició la carpeta de investigación CI-FEM-6-2022 para que el caso sea investigado como un feminicidio.

Cabe señalar que la joven Ana “N” fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 18 de febrero e incluso, las autoridades activaron la alerta Amber para tratar de localizar a Ana “N”, la cual fue hallada muerta, cerca de su casa en un predio baldío, no obstante, hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este caso.

El caso de Ana “N” es considerado por la FGE, como el séptimo feminicidio que se registra en Tabasco en lo que va de este 2022.

 
Casos registrados en 2022:

Lunes 10 de enero: localizan a una mujer asesinada a golpes en la carretera Villahermosa – Cárdenas, a la altura de la ranchería “Las Carretas” del municipio de Huimanguillo.

Domingo 23 de enero: localizan el cadáver de la joven Juani Amairany “N” de 26 años de edad en un rancho en Huimanguillo.

Domingo 23 de enero: encuentran el cadáver de la joven Sara “N” de 18 años de edad, flotando en un río en Villahermosa

Domingo 23 de enero: hallan el cuerpo de una joven desnuda y con rastros de golpes en el municipio de Balancán, además, las autoridades identificaron a la víctima como Rosita “N”.

 
Viernes 28 de enero: un hombre asesina a balazos a su pareja y luego se suicida en la ranchería Amado Gómez del municipio de Cunduacán, además, la víctima fue identificada como María Guadalupe “N” de 18 años de edad.

Viernes 11 de febrero: una mujer de 64 años de edad fue hallada estrangulada al interior de su casa en la ranchería Lagartera en el municipio de Centro.

Domingo 20 de febrero: hallan el cuerpo de la joven Ana “N” de 15 años de edad, asesinada en un predio baldío cercano a su casa en la colonia Carrizal en Villahermosa.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog