Alerta #Guanajuato en 2 Días Cerca de 17 Menores Han Desaparecido

Guanajuato.- Durantes los últimos dos días una Alerta Amber fue emitida cada tres horas. Esta tasa es la correspondiente a la desaparición de 17 menores en el estado entre los dos primeros días de febrero.

Aunque las desapariciones de los menores tienen fechas entre el 26 y 1 de febrero, todas se emitieron apenas en el inicio del mes.

De estas, nueve se registraron en León, donde apenas ayer se solicitaba ayuda para dar con el paradero del bebé Dylan y la adolescente Karina Anguiano Piña. Ambos, con fecha de desaparición el 29 de enero.

Pero además, en este municipio se sumaron las alertas de Evelyn Carolina Mata Lara y Ximena Elizabeth Aguirre Andrade. De ambas, con apenas 12 y 17 años de edad, se perdió el paradero desde el 30 de enero al salir de su casa.

Finalmente, desde León también emitieron la alerta por Milagros Nazaret Romero Machuca, de 16 años, y por José Carlos Segura Rocha, de 14. Así como por Jessica Guadalupe López Martínez, de 13 años, y hace escasos minutos incluyeron la de María Belén Trujillo Torres, también de 13.

Una más es la de Laura Renata García Clavel, de 14 años, que desapareció el 28 de enero.

 
 
La otra mitad

El segundo de los municipios con Alertas Amber en las últimas 48 horas es Celaya. Desde ahí pidieron localizar a Tania Leslie Camacho Landeros, de 14 años, y a Jesús Uriel y Eduardo Cruz Sánchez Patiño, de 10 y 13 años, respectivamente.

Silao también reporta un bebé de 5 meses y una adolescente de 16 años desaparecida. En este caso, se trata de Luis Daniel Truijillo Cárdenas y Guadalupe Yasmín Cárdenas Hernández, de quienes se perdió su rastro el 29 de enero.

Los últimos que completan el registro son el de Guadalupe Joselin Gallardo Rivera, de 15 años, quien desapareció en Abasolo. Así como el de Jonathan Adrián Zamudio López, de 17 años, visto por última vez en Uriangato.
 











 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog