Al Menos 3 Muertos Dejó el Enfrentamiento en #IxtlándelRío VIDEO

Ixtlán del Río, Nay.- La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre hombres armados en al menos dos puntos de la cabecera municipal de Ixtlán del Río que dejó como saldo 3 personas sin vida confirmadas hasta el momento.

De acuerdo a los reportes, las hostilidades comenzaron en el popular café El Piloncillo de esa ciudad, en donde se registraron detonaciones de arma de fuego que impactaron diversas viviendas de los alrededores y en donde un hombre quedó sin vida afuera del local con diversas lesiones de arma de fuego.

Posteriormente, otro intercambio de disparos se registró frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Nayarit, lugar donde quedó un automóvil Jeep color azul con impactos de arma de fuego y los cuerpos sin vida del conductor y copiloto.

Tras los reportes, se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal quienes aseguraron las escenas e iniciaron un patrullaje en la zona para tratar de dar con los responsables de este suceso.

 
Luego de los enfrentamientos que causaron conmoción en Ixtlán, muchos comercios decidieron cerrar sus puertas a la espera de que todo se pacifique.

Versión

Los hechos ocurrieron esta tarde, casi en el cruce de Luis Castillo Ledón y Zaragoza Poniente, muy cerca del café «Poloncillo», cuando presuntamente sujetos de diferentes grupos delictivos que operan en la ciudad se dispararon.

Tras el enfrentamiento que se prolongó por varios minutos, se informó que al menos tres hombres de entre 30 y 40 años de edad murieron, dos a bordo de una Jeep y otro más quedó tirado sobre la banqueta.

 
Trascendió que varios sujetos a bordo de otra camioneta huyeron del lugar.

Al lugar se trasladaron elementos de La Guardia Nacional, Fiscalía del Estado y elementos municipales para resguardar la zona y se mencionó que los tres niveles de seguridad montaron un gran operativo en todo el poblado. 
 
Circula en redes sociales: La muerte del Chikis integrante del CJNG, la voz en el audio correspondería al hijo del Chikis, se presume que habría volteado bandera y un grupo de Chito Cano habrpia llevado a cabo la ejecución.
 
 
 
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog