Acribillan a un GN en #SanJosédeGuanajuato su Pareja fue Herida

San José de Guanajuato, Gto.- La noche de ayer domingo un hombre fue atacado a balazos a las afueras de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de San José de Guanajuato.

Cerca de las 19:20 horas el sistema de emergencias recibió el reporte de haber escuchado varios disparos de bala sobre la calle antes mencionada y esquina Lázaro Cárdenas la cual dejó como saldo un hombre muerto.

En el sitio se supo que llegaron hombres armados la cual dispararon contra el hombre quien se encontraba a las afueras de un domicilio la cual después de dispárale quedó tirado sobre un charco de sangre, además, refieren los vecinos que era un aspirante en entrenamiento para formar parte de la Guardia Nacional.

Asimismo, se dijo en el lugar que una mujer también resultó herida, pero fue trasladada a un hospital.

El hombre vestía playera azul marino con pantalón de mezclilla en color azul.

 
Cabe señalar que en el lugar se observó una fuerte movilización de la Guardia Nacional, quedando a la espera de peritos criminalistas quienes levantaron los indicios que den con los responsables.

Versión

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado de varios disparos en la comunidad de San José de Guanajuato, en Celaya. Una mujer que iba con él, quien se presume que es su pareja, resultó herida en el ataque. Fuentes cercanas al hecho informaron que el asesinado era parte del Ejército Mexicano.

 
Los hechos ocurrieron sobre la calle Pino Suárez casi esquina con Lázaro Cárdenas. cerca de la entrada principal a la comunidad de San José de Guanajuato, donde un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue atacado a balazos mientras iba en compañía de una mujer, presumiblemente su pareja.

La mujer resultó herida en el rostro en el ataque, pero sobrevivió. Fuentes cercanas al hecho informaron que la víctima era parte del Ejército Mexicano, aunque no se revelaron más detalles al respecto.

La comunidad de San José de Guanajuato se encuentra bajo un fuerte resguardo por parte de los 3 ordenes de gobiemo tras el ataque. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog