Acribillan en una Narco Tienda de #Apodaca a Esmeralda, Eduardo y Daniel

Apodaca, NL.- Un comando armado irrumpió en un domicilio señalado como punto de venta de drogas, donde ejecutó a una mujer y dos masculinos, en Apodaca.

El ataque fue reportado alrededor de las 22:00 horas sobre las calles Golfo de México y Campeche, en la Colonia San Andrés.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al domicilio donde se encontraban las personas con impactos de arma de fuego al revisarlos, ya no contaban con signos vitales.

De manera extraoficial se identificó a los ejecutados sólo con su primer nombre, Esmeralda de complexión robusta, de 1.75, viste sudadera roja y pantalón azul.

 
Mientras que los masculinos fueron identificados como Eduardo y Daniel, uno de ellos vestía pantalón negro, sudadera azul, tenis blancos, el otro ejecutado viste sudadera y pantalón en color gris y tenis negros.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que la noche del viernes un comando armado llegó al domicilio señalado como punto de venta, portando armas largas y cortas.

Ya en el interior de la casa los gatilleros abrieron fuego contra sus objetivos, dejándolos sin vida y en medio de un charco de sangre.

Los agresores se dieron a la fuga en varios vehículos de los cuales hasta el momento, no se había señalado el color o marca.

 
Una fuente allegada a los hechos mencionó que el domicilio ya había sido atacado a balazos, en esa ocasión no hubo personas fallecidas o lesionadas.

Asimismo se dijo que hace un par de semanas elementos de Fuerza Civil habrían detenido a dos personas en ese sitio, los cuales podrían ser los ejecutados.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Apodaca iniciaron las indagatorias del caso, donde la muerte de las tres personas estaría relacionada con nexos de la delincuencia organizada.

Extraoficial: Versiones indican que Esmeralda de 45 años seria la madre de
Eduardo y Daniel. estos ultimos dos de 30 y 25 años, se desconoce si la edad es en el mismo orden. Uno de ellos habria recibido un ataque previamente.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog