#Acapulco Tiran Restos de al Menos 4 Personas en la Autopista del Sol

Acapulco. Gro.- Restos humanos de cuatro hombres fueron localizados embolsados la noche de este lunes sobre la Autopista del sol, en el kilómetro 365+200, justamente pasando la estación de la Guardia Nacional, a la altura del poblado del Porvenir, perteneciente al municipio de Acapulco.

El macabro hallazgo se reportó a las autoridades mediante una llamada anónima hecha al 911 alrededor de las 23:00 horas, cuyo reporte fue confirmado por elementos policiacos que acudieron al lugar, en donde inmediatamente hicieron el acordonamiento.

Alrededor de la media noche también se localizó una cabeza cercenada y vísceras en el túnel que se encuentra sobre la calle 24 de Febrero, en la colonia Las Cruces, cuyos restos pertenecen a uno de los hombres desmembrados que se hallaron en el Porvenir.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los restos humanos fueran trasladados a la morgue, en calidad de desconocidos.
 
 
Versión de redes Sociales
 
Las represalias tras la ejecución de un trabajador de Víctor Hugo Guillen el Agüado no se hacen esperar.
 
SICARIOS DE VÍCTOR HUGO GUILLEN EL AGÜADO DEJAN CABEZA HUMANA Y VICERAS EN LAS CRUCES
 
Durante las primeras horas de este mes sicarios de Víctor Hugo Guillen el Agüado dejan una cabeza humana y viceras adentro del minitunel de las cruces,tenía cartulinas.
 
Elementos policíacos en el lugar, en espera de los servicios médicos forenses.
 
Cabeza y viceras adentro del minitunel de las cruces.
 

En un segundo hecho
 
En la autopista del sol Km 365+200 pasando la estación de la Guardia Nacional, en el poblado del Porvenir y a un costado de la unidad habitacional Real Hacienda, aproximadamente a 200 metros antes de llegar a la carretera federal Acapulco México.
 
Se localizan varias bolsas negras cuyo interior se encontraban los restos de otro mssculino
 
En el lugar todas las corporaciones policíacas y militares.
 
En espera de los servicios médicos forenses y periciales para que la policía investigadora ministerial del sector Renacimiento de inicio a las diligencias correspondientes y a una carpeta de investigación.
 
De acuerdo a testimonios de los elementos de seguridad los cuerpos de ambos masculinos fueron privados de la libertad en la colonia El PRI por sicarios del Agüado y ejecutados como represalia al asesinato de un trabajador la noche de ayer en la Ciudad Renacimiento.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog