#Zamora MATAN a Jenifer y Brayan; Padres de Génesis de 3 años

Zamora, Mich.- Durante las fiestas patronales de la comunidad de La Rinconada, se registró la agresión a balazos en contra de un matrimonio y su menor hija. La pareja murió y la pequeña resultó herida.

Unos minutos antes de la medianoche, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la plaza principal de dicha localidad.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, mismos que junto a un puesto de venta de papas a la francesa, localizaron a una pareja ya sin vida, al presentar varios impactos de bala, por lo que retiraron a los civiles de la escena y la acordonaron.


En el lugar, familiares de las víctimas los identificaron como Jenifer Alejandra C., de 19 años y Brayan Daniel T., de 20 años, ellos eran vecinos de la colonia Ferrocarril de esta cabecera municipal.

En el lugar la menor de nombre Génesis, de 3 años, hija de los fallecidos fue auxiliada por los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes la canalizaron hasta un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía de Michoacán llegó al lugar, y realizó las investigaciones correspondientes.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog