#Yuc Intentaron Matar en su Casa al Periodista Jaime Vargas

Mérida, Yuc.- El periodista Jaime Vargas fue llevado de emergencia al Hospital Juárez del IMSS, debido a que fue atacado en su domicilio por un sujeto que se metió luego de saltar las rejas del frente.

El delincuente fue sometido por familiares del periodista, y posteriormente quedó en manos de la SSP. El afectado interpuso su denuncia, la cual quedó asentada con el número 269/2022 ante la Fiscalía General del Estado.

Jaime Vargas es editor de un sitio de noticias por redes sociales, y de acuerdo con lo que dio a conocer, anoche un intruso se metió a su casa y lo agredió, al parecer con intenciones de robar, pero el afectado afirmó que fue un intento de homicidio.

Sus gritos de ayuda alertaron a sus familiares, quienes fueron en su auxilio, y aunque el delincuente agredió también a la esposa del periodista, finalmente se le sometió y fue entregado a las autoridades.

Paramédicos de la SSP llegaron para atender al lesionado y lo llevaron luego al Hospital Juárez del IMSS, desde donde interpuso su denuncia por estos hechos.
 
El Dato:

La Fiscalia General del Estado se negó a recibir la denuncia de hechos de la esposa del comunicador, quien tambien fue agredida por el sujeto cuando intervino en su auxilio.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog