#Villahermosa Se Cansó de tanta Violencia y Mató a su Padre

Villahermosa, Tab.- La mañana del pasado miércoles 5 de enero, en el municipio de Villahermosa, una joven identificada como Linda Yoselin “N”, de 20 años de edad, fue detenida por las autoridades por presuntamente asesinar a su padre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas sobre la colonia Gaviotas Sur, en el sector Monal, donde la hoy detenida golpeó hasta quitarle la vida a José de 77 años de edad, quien quedó con una carta a un costado de su cuerpo.

Según datos ofrecidos de las autoridades, Yoselín pudo ser aprehendida al interior de su domicilio, luego de que las autoridades se dieran cita en ella.

En la carta escrita por la joven se puede leer que le dice que “ojalá se haya ido al infierno”, además de otros fuerte mensajes en los que lo acusa de ser violento con ella y su madre.


A la escena del crimen llegaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las indagatorias para poder tomar una decisión con su condición legal.

Por el momento el cadáver de José fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley.

Versión

En dicha carta, la mujer de 20 años habría pedido perdón a su padre por haberlo asesinado a golpes, pues estaba cansada de vivir violencia, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog