#Veracruz Mujer Policía de #Perote Tablea a Detenido en la Comandancia VIDEO

Perote,Ver.-Una mujer policía abusando de la autoridad agredió con una tabla a un presunto detenido, en el interior de la comandancia de este municipio.

Fue mediante un video que círculo a través de redes sociales donde se puede observar que la mujer policía identificada como "Rosita" golpea en al menos dos ocasiones en los glúteos, a un sujeto el cual está con los pantalones abajo recargado de un escritorio.
 
 

 
El presidente Municipal de perote Delfino Ortega Martínez, mediante un comunicado confirmo que el video fue grabado en la comandancia por lo que iniciará Las investigaciones correspondientes, para que el abuso de autoridad se ha castigado conforme a derecho.



Versión

Perote,Ver.- Policía de Perote “tablea” a ciudadano Agencia SPI Veracruz Una oficial de la Policía Municipal de Perote fue exhibida “tableando” a un detenido, por lo que el alcalde anunció una investigación y advirtió que no tolerará la violencia. Y es que en redes sociales se difundió un video donde se aprecia a la radio operadora Rosa María Santos, con uniforme policial, golpeando a un detenido, lo que causó gran indignación.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog