#Veracruz Acribillan en la Cocina a El Guicho y Amairani en #SayuladeAlemán

Sayula de Alemán, Ver.- Mañana violenta la de este domingo 9 de enero con el asesinato de un hombre y una mujer acribillados en el interior de un comedor denominado "Magui", esto a un costado de la carretera federal 185 Transístmica, en la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

En la escena del crimen quedaron sobre el piso los dos cuerpos, la mujer vestía una blusa color blanco y una falda negra, en tanto que el hombre tenía puesto un short color rojo.

En las mesas del paradero ubicado a orillas de la carretera dentro de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, se encontraban bebidas alcohólicas ya que en el momento de los hechos presuntamente convivían varias personas en el interior.

Por versión de vecinos del lugar se escucharon más de diez detonaciones con arma de fuego que segaron la vida de estas dos personas, cuya identidad es Luis Arias Orta de 34 años de edad (a) "El Guicho" y de Amairani Patricio de Jesús de 25 años de edad, aproximadamente, quien sería la dueña del establecimiento.

 
El área fue acordonada por miembros de la Fuerza Civil y Policía Ministerial y Servicios Periciales que iniciarían el protocolo para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Cosoleacaque.

Estos crímenes se suman a la interminable ola de violencia que sacude a la zona sur del estado de Veracruz.

Se trata de Luis Arias Orta, "El Guicho" y de Amairani Patricio de Jesús, propietaria del local de venta de comida, donde ocurrió el funesto hecho.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog