Tras Cateos Caen 4 Letras; Relacionados con los 9 Cuerpos de #TresValles VIDEO

Veracruz.- Cuatro personas fueron detenidas y dos inmuebles asegurados como parte de las investigaciones por el asesinato de nueve personas, cuyos cuerpos fueron abandonados el viernes pasado en el sur de Veracruz.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, detalló que las detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Tres Valles.
 

 
 
En diferentes acciones de trabajo de inteligencia y cateo, debidamente autorizadas por un Juez y ejecutadas en el municipio de Tres Valles, se aseguraron dos inmuebles relacionados con los hechos y se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las nueve víctimas.
 
 
Los intervenidos son Elizabeth “N”, Miranda “N”, Víctor “N” y Christian “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que en el término constitucional los presentará ante la autoridad judicial para que determine su situación jurídica

 
 
 
La funcionaria reportó además que mediante la orden de un juez y en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano, llevaron a cabo el cateo en dos inmuebles, los cuales fueron asegurados como parte de las investigaciones.

El viernes pasado, los cuerpos de nueve personas, con evidentes huellas de tortura, fueron abandonados en una carretera del sur.

Junto con las víctimas, ocho hombres y una mujer, fue dejado un mensaje con amenazas en contra del Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, y firmado por un grupo delincuencial. 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog