Topon de Madrugada en #Santiaguillo Habría Muertos y Detenidos

Santiaguillo, Zac.- La madrugada de este lunes, se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados en la comunidad Santiaguillo. El saldo fue un presunto delincuente herido.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego que alarmaron a los pobladores de la zona.

Extraoficialmente se habla de hombres armados abatidos en el lugar y armas aseguradas, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado la información, tampoco han dado mayores datos de lo ocurrido.

Según fuentes oficiales, durante la balacera un civil armado resultó herido, por lo que se pidió la presencia de los servicios médicos.

Hasta ese sitio llegó el personal de atención prehospitalaria para atender a un hombre de 23 años, el cual fue encontrado inconsciente en la vía pública con tres heridas de bala, una en tórax y dos más en extremidades superiores.

Luego de que fue estabilizado en el lugar, fue subido en la ambulancia que permaneció durante algunos minutos en la comunidad, ya que tenía que partir con escolta militar hasta un hospital, a donde fue ingresado para su atención.

La zona y las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General de la República (FGR).
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog