#Tijuana Vio a Sicarios Acribillar a sus Nietos Rosa y Jesús de 17 y José de 19 años

Tijuana, BC.- Sujetos armados se introdujeron violentamente a un domicilio esta mañana alrededor de las 5:00 a.m donde posteriormente abrieron fuego en contra de tres personas con armas de alto calibre.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento El Laurel 1ra. sección, sobre la Avenida Alejandro, Privada Lisboa, en una vivienda marcada con el no. 16.

Vecinos al escuchar las detonaciones llamaron al número de emergencias, donde minutos después hizo arribo la Policia Municipal con apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, quiénes se encontraron con tres jóvenes ensangrentados con diversas heridas, entre ellos una jovencita, a los que se les brindó la atención médica para tratar de reanimarlos, sin embargo, pese a todos los esfuerzos realizados, fueron declarados sin vida en el lugar.

Los tres occisos fueron identificadas por su abuela, quien se encontraba en el lugar al momento del ataque y que afortunadamente salió ilesa, comentando que dos de ellos eran hermanos.

 
- Rosa María Villa de 17 años originaría de Sonora.
- Jesús Emmanuel Ramos 17 años, originario de Tijuana
- José Humberto Ramos, 19 años de edad, originario de Tijuana.

Los agresores llegaron a bordo de un vehículo color blanco, perpetraron el hecho y huyeron a toda marcha sin que al momento hayan sido detenidos.

Al lugar llegaron las Autoridades correspondientes quienes se quedaron a cargo de la escena y las investigaciones.

En la zona se contabilizaron más de 25 casquillos percutidos de arma corta y de grueso calibre.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog