#Tijuana En el Refrigerador de una Casa Dejaron el Cuerpo de Lucero

Tijuana, BC.- Lucero Rangel, la joven de 21 años que se encontraba desaparecida en Tijuana desde el 2 de enero, fue encontrada sin vida en un predio abandonado en la Calle Hacienda San Antonio de Terrazas del Valle.

Su cuerpo se encontraba dentro de un refrigerador y mostraba huellas de violencia.

La noticia fue dada a conocer por los familiares de la víctima quienes exigieron justicia a las autoridades.

La joven había desaparecido luego de tomar un uber a la salida de su trabajo cerca del bulevar Cucapah.

Su madre reportó a la Fiscalía General de la República que el último contacto con su hija fue ese martes antes de abordar el transporte rumbo a su domicilio.

 
El cuerpo de Lucero se localizó ayer alrededor de las 4:20 de la tarde en avanzado estado de descomposición. Las autoridades policiacas fueron alertadas por los vecinos de la colonia.

Al llegar al lugar se procesó la escena junto al Servicio Médico Forense.

Los parientes de Lucero siguen esperando una respuesta sobre lo ocurrido y que se capture a los responsables.

El Dato:

Chamarra blanca, pantalón negro y zapato deportivo color negro de la marca Nike era la vestimenta con la que vieron por última vez a la joven, y de acuerdo a testigos tomó un Uber al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah.

En distintas redes sociales y medios de comunicación, familiares comenzaron a compartir imágenes de Lucero con el fin de buscar información para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito.

 
Antecedente

Tijuana.- Autoridades localizaron esta tarde el cadáver de una mujer en estado de descomposición en el interior de un refrigerador, el cual a su vez se encontraba dentro de un domicilio de la colonia Terrazas del Valle.

Según los primeros reportes, el hallazgo se dio alrededor de las 4:20 de la tarde en una casa marcada con el número 23 sobre la calle Hacienda San Antonio de la colonia ubicada en la Zona Este de Tijuana.

Fue un vecino quien reportó al 911 que se percató de un fuerte olor putrefacto cerca de su domicilio, por lo que él y otros residentes de la calle solicitaron al dueño del terreno, quien no habita ahí, les permitiera ingresar al mismo para encontrar el origen del problema.

Los vecinos pensaron que el mal olor provenía de basura, escombros y maleza, por lo que comenzaron a limpiar.

 
Sin embargo, observaron que un gran número de moscas se concentraba en un refrigerador, por lo que abrieron la puerta y encontraron así a una mujer sin vida.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible determinar características como edad o rasgos.

Los vecinos refirieron desconocer desde cuándo pudo haber estado el cadáver ahí, pues los últimos residentes del domicilio se mudaron de ahí hace casi nueve meses.

Policías municipales atendieron el reporte y posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal acudió a procesar la escena, así como autorizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog