#Tijuana El Cabo 13 Deja Mensajes en la Sánchez Taboada

Tijuana, Bc.- La colonia Sánchez Taboada, una de las de mayor incidencia delictiva, nuevamente fue escenario de un hecho violento.

Pasada la medianoche de este domingo 9 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija blanca, en una banqueta.

Fueron vecinos de la zona los que reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar, entre calle Mercurio y Géminis

Ahí encontraron el cuerpo de una persona al parecer de sexo masculino y con huellas de violencia, sujetado y cubierto con una cobija.

Junto a él, los presuntos delincuentes dejaron una cartulina blanca con un mensaje de amenaza a grupos antagónicos, escrito con plumón negro.

La zona quedó resguardada por agentes municipales, en lo que personal del área de Investigación de la Fiscalía General del Estado procesaban la escena.

Posteriormente, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para la necropsia correspondiente e identificación.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog