#Tetecala Fueron a Casa de la Diputada Luz Dary a Dejar un Cuerpo

Tetecala, Mor.- Durante la mañana del lunes fue localizado el cadáver embolsado de un hombre, junto a un mensaje de amenaza, en Tetecala.

Fue a las 06:00 horas cuando la policía municipal recibió el reporte de una persona sin vida dentro de bolsas de plástico, en la calle Gardenias de la colonia El Charco, en el municipio referido.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien es de complexión robusta, estatura media y tez morena.
 

 
 
El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, presuntamente originario de Coatlán del Río, estaba cubierto de la cabeza a la cintura con el plástico de color negro, y tenía como vestimenta pantalón de color negro.

Cabe mencionar que junto al cadáver fue localizada una cartulina de color blanco, con letras escritas en color negro; el cuerpo fue abandonado cerca de la vivienda de la ex presidenta municipal de Tetecala y actual diputada Luz Dary Quevedo

Luz Dary Quevedo, ex alcaldesa de Tetecala y hoy diputada local por Movimiento Ciudadano, ha estado en el "ojo del huracán". En una de las gráficas aparece conviviendo con Esther Yadira Huitrón, ex jefa del cartel "Guerreros Unidos" en #Morelos. Y el narcomensaje la cita.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog