Tecnología de Punta en las 92 Patrullas de POLISIA de #SLP

San Luis Potosí, SLP.- La Policía Municipal de San Luis Potosí contará con 92 patrullas de lujo, según informó el alcalde.

Aseguró que las 92 unidades contarán con dispositivos de alta tecnología y estarán equipadas con cuatro cámaras cada una.

Sobre el nuevo diseño, a través de redes sociales criticaron que la palabra POLICÍA la escribieron con “S”, POLISÍA, en razón de que el alcalde utiliza mucho la palabra “SÍ” como una forma de expresar una afirmación positiva.

Versión

El alcalde Enrique Galindo Ceballos presentó este viernes las patrullas que se incorporarán al parque vehicular de la policía municipal.

 
Detalló que las nuevas unidades estarán equipadas con tecnología de punta, a fin de inhibir hechos delictivos.

Afirmó que las patrullas se integrarán a la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno, de la cual el comisario Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez será el titular.

Aparte, Villa Gutiérrez detalló que las 92 unidades iniciarán operaciones el próximo lunes y recordó que fueron adquiridas por medio de un esquema de arrendamiento, que permitirá dejar al parque vehicular en posesión del municipio al terminar la administración.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog