#Tanhuato Otro Campamento Vacio con Equipo, Drogas y Armas

Tanhuato, Mich.- El acciones coordinadas de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de Seguridad Pública, lograron dar un golpe a la delincuencia organizada, al decomisar un arsenal de armas de fuego, tres camionetas, equipo táctico y cargadores para diversos calibres.

Este operativo registrado este miércoles, al circular por una brecha aledaña a esta cabecera municipal ubicaron unidades de reciente modelo aparentemente abandonadas.

De forma inmediata, los uniformados se acercaron a ver la situación de estos vehículos, en su interior localizaron estos objetos utilizados por la denuncia organizada, entre ellos un fusil Barret calibre 50.

Así como 10 armas largas de grueso calibre decenas de cargadores de cargadores abastecidos, también se decomisaron cartuchos percutidos, mariguana y metanfetaminas.

También se aseguraron chalecos tácticos, placas balísticas, uniformes y botas militares, todo esto fue consignado ante las autoridades de la Fiscalia General de la República, se conoció.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog