Sicarios de #Tamasopo Emboscaron y Mataron a 2 Policías VIDEO

Tamasopo, SLP.- Agentes de la Policía Estatal fueron emboscados la tarde de este martes 11 de enero en las inmediaciones del barrio La Mora, del municipio de Tamasopo. De manera preliminar se maneja el deceso de dos elementos que habrían sido alcanzados por los proyectiles de arma de fuego que detonaron los sicarios en su contra.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Tamasopo luego de que fueran atacados a balazos agentes de la Policía Estatal, hecho que dio como resultado a varios agentes heridos y por lo menos dos muertos, algunos de ellos quedaron tendidos sobre el pavimento ante el horror y asombro de los vecinos de la zona.

Testimonios aseguran que, al momento del ataque, los sicarios también dispararon al aire para ahuyentar a los vecinos quienes corrieron en todas direcciones buscando refugio. Luego de los minutos de pánico, se solicitó la inmediata presencia de las autoridades de Seguridad Pública, al tiempo que los heridos reclamaron el apoyo de sus compañeros.

 
 
En poco tiempo, la zona se vio llena de agentes de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, del Ejército y de las corporaciones municipales quienes acudieron para prestar apoyo, sin embargo, para ese momento, los delincuentes ya habían logrado escapar.

Videos que circulan a través de redes sociales dan testimonio del horror que se vivió en un barrio que, hasta hace tiempo, era tranquilo y no conocía de complicaciones. En los audiovisuales se percibe el terror de las constantes detonaciones y la violencia que impera en toda la región.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog