#Tabasco Adulta Mayor Salió de Compras y Recibió un Balazo en el Pecho

Emiliano Zapata, Tab.- Este lunes fue reportada una balacera en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, que dejó una mujer de la tercera edad muerta, a causa de un impacto de bala.

Reportes preliminares indican que la balacera entre hombres armados inició a la altura del CBTis No. 167 y que terminó en la zona del panteón municipal, en la calle Corregidora.

Se presume que entre el intercambio de balazos, la víctima que circulaba sobre la banqueta fue alcanzada por una bala que la impactó en el pecho.

Al lugar se trasladaron fuerzas municipales de seguridad, así como elementos de la Guardia Nacional, para acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias pertinentes.

 
Versión

Emiliano Zapata, Tab.- Un tiroteo se registró en la calle Corregidora del centro de Emiliano Zapata y dejó como saldo a una mujer de la tercera edad muerta, luego de recibir un impacto de bala en el pecho.

Primeros reportes dieron a conocer que se trató de un enfrentamiento entre los ocupantes de dos camionetas y durante el tiroteo una bala perdida alcanzó a la mujer que iba a realizar sus compras matutinas.

Pese a que se implementó un fuerte operativo para capturarlos, los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la policía Municipal y Guardia Nacional quienes acordonaron la zona, para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado quienes después de realizar las indagatorias correspondientes ordenaron el el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Extraoficial: La víctima habría sido identificada como Senovia y caminaba haciendo sus compras diarias.


 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog