Sicarios se Enfrentan en Diferentes Sectores de #SLRC VIDEOS

San Luis Rio Colorado, Son.- Anoche noche una vez más sujetos armados desataron una serie de balaceras en varios sectores de San Luis Río Colorado, Son., hasta el momento de manera extraoficial se reportan tres personas lesionadas, un menor de edad, una mujer y un hombre.

La madrugada de hoy fue encontrado sin vida un joven en vía pública que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, esto en la Colonia Aeropuerto.



Creen que el Cuerpo Localizado sea de un Sicario

La Dirección de Seguridad Pública Municipal Informo que en los primeros minutos de éste martes, residentes de la calle Pesqueira entre avenida México “B” y Mérida, reportaron al 911 la presencia de una persona tirada en la vía pública.

 
Fue a las 00:30 horas cuando los policías llegaron al sitio y observaron a un hombre de unos 25 años de edad recostado sobre una colchoneta azul, vestido con pantalón azul, camiseta negra y un solo zapato de color negro.
 
 
Solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, el cuerpo presenta tres heridas por proyectil de arma de fuego, una en la mano derecha, otra en el pie izquierdo y una más en el costado izquierdo.

 
En el sitio se observan huellas de calzado y de un vehículo en que lo trasladaron al sitio, se presume sea uno de los hombres que participó en el enfrentamiento armado la noche del lunes en la avenida Chihuahua entre calles 11 y 12.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog