Sicarios Emboscan y Matan a 3 Policias en #Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Un comando armado sorprendió a los elementos municipales mientras circulaban en una patrulla por la calle Zinc esquina Rubí de la colonia La Fortuna, alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes.

Los atacantes dispararon varias veces a la unidad policíaca, que quedó con impactos de bala en la carrocería y los cristales, e hirieron a los ocupantes; cuando llegaron paramédicos encontraron sin signos vitales a Fernando Esparza González, Jesús Esparza González y Everardo Antonio de León Márquez.

Al parecer el conductor intentó hacer una maniobra para escapar, pues la patrulla quedó atravesada en la calle; uno de los policías quedó atrás de la camioneta boca abajo.

Al lugar llegaron inmediatamente elementos de diversas corporaciones y del Ejército, quienes montaron un intenso operativo en busca de los atacantes. Se espera información de las autoridades.

El pasado 29 de diciembre 2 agentes, un hombre y una mujer, fueron baleados en la calle Cuauhtémoc, entre Juárez y segunda de Juventino Rosas, en la Zona Centro, resultando gravemente heridos.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog