Sicarios del Operativo Delta Masacraron a 6 Hombres en #Tabasco

Comalcalco, Tab.- Seis personas que se encontraban dentro de una vivienda donde expenden clandestinamente bebidas embriagantes denominado Laura , fueron atacadas a balazos de forma sorpresiva por varios sujetos armados, la noche de este domingo 16 de enero del 2022, eran aproximadamente las 1:40 horas cuando se suscitó la masacre en la ranchería Miguel Hidalgo entrada el carmen de Comalcalco.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y encontró a seis personas del sexo masculino heridos mortalmente, todos tendidos sobre el suelo sobre de un charco de sangre, las cuales presentaban múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

De inmediato fue acordonado el perímetro de la masacre, dónde inicialmente quedaron los cuerpos de seis personas del sexo masculino.

Y una más herida de gravedad, un fuerte operativo por la zona en busca de los presuntos agresores, quienes se dieron a la fuga, personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos para realizar el rastreo criminalístico en busca de huellas y evidencias que puedan llevar a la captura de los responsables, peritaje que se extendió hasta casi las cuatro de la mañana.

 
Horas más tarde fue reportada en el cruzero de patastal mejor conocida como la burra habían dejado una presunta narco manta con msj amenazantes.

Versiones de los vecinos mencionan que hombres armados, a bordo de cuatro camionetas, llegaron a un domicilio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas de forma clandestina y comenzaron a disparar a todos los que estaban ahí.

ESTAMOS AQUI VENIMOS POR ESTAS LACR@S, EL MOMO PLATANON, CACHI EL CUÑAO, LOS HERMANOS RAUL Y SANTIAGO

OPERATIVO DELTA

Un ataque armado la madrugada de este domingo en una casa Clandestina en la ranchería Miguel Hidalgo dejó 6 hombres muertos.

Identificados

1: Ediel de la Cruz
2: Miguel Ángel Córdova.
3: Jose Natividad González.

Todos de la rancheria Miguel Hidalgo y algunos de león Zarate.
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog