Sicarios del #CJNG No Paran de Calcinar Autos en #Zacatecas VIDEOS

Jerez, Zac.- En la carretera que conduce a Tepetongo, a la altura del kilómetro 5 fue incendiado un automóvil, donde no se encontraron tripulantes o en los alrededores personas heridas o muertas. Minutos después, rumbo a la comunidad El Cargadero se escucharon disparos.

El vehículo en llamas a mitad de la carretera fue reportado por la tarde. Bomberos del municipio de Jerez apagaron el fuego, que calcinó la unidad; al sitio también llegaron policías, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 
Habitantes de El Cargadero casi a la misma hora reportaban varios disparos; al lugar se trasladaron elementos de varias corporaciones de seguridad y se espera información de las autoridades sobre este hecho.

 
Antecedente

Calcinan 3 Taxis y sus conductores desaparecen
 
Calera, Zac.- En un predio ubicado a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce a la comunidad de Río Frío fueron localizados los taxis con números económicos 10, 4 y 15 incendiados sobre los barbechos, y sus conductores están desaparecidos.

Los hechos comenzaron la noche de este lunes, cuando sujetos armados “levantaron” a los operadores de las unidades 4 y 10. Este martes, alrededor de las 8 de la mañana, se llevaron al conductor del taxi número 15.

 
Un reporte de emergencia sobre los vehículos quemándose movilizó a las corporaciones policiales que confirmaron la presencia de los 3 vehículos del servicio público calcinados.

Hasta este momento no se tiene información que refiera que hay personas lesionadas o sin vida, tras estos hechos. Se desconoce el paradero y la suerte que corrieron los choferes.

Quedaron a cargo la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la recolección de evidencias y llevar a cabo las diligencias correspondientes.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog