Sicarios Belicos fueron Detenidos a Balazos en #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- Ayer por la noche fueron capturados 2 sicarios en la calle 47 y Canal, los sujetos portaban armas largas y cortas y se enfrentaron contra elementos de la Guardia Nacional.

Información en proceso.

De manera extraoficial, a causa de la falta de información de los agentes federales, solo se pudo saber que al detectar una camioneta guinda al parecer Chevrolet Tahoe, procedieron a perseguirla con las consecuencias anteriormente descritas, desconociéndose si fue hallado algo ilegal en el interior de la unidad. La persecución dejó dos personas resultaron heridas a balazos, las que hasta el momento no han sido identificadas.

De las personas lesionadas, algunos policías comentaron que fueron trasladadas al Hospital General para atención médica, desconociéndose de momento la gravedad.


La intercepción de los sospechosos ocurrió a la orilla del canal de la calle 47, a la altura de la avenida Margaritas, colonia Solidaridad.

La fuerte balacera reportada al 911, causó la movilización de patrullas al activarse el código rojo, encontrando a los baleados, desconociéndose la gravedad de los mismos.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Dirección Pública Municipal y Guardia Nacional acordonaron el área a fin de que peritos realizaran el trabajo de campo.
 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog