Sicarios Acribillaron a Lider de Comerciantes en la #Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, CDMX.- Fue frente al mercado de la Lagunilla, ubicado en la esquina de la calle de Comonfort, y el Eje 1 Norte Ignacio López Rayón, en la colonia Lagunilla, en la alcaldía de Cuauhtémoc, dónde la noche del lunes, fueron baleadas dos mujeres que circulaban a bordo de un automóvil Vento en color blanco.

Las víctimas, dos mujeres de aproximadamente 30 años, fueron sorprendidas por dos sujetos de un automóvil en color negro que al emparejarse, abrieron fuego en varias ocasiones, para luego emprender la huida.

En el asiento del conductor, quedó el cuerpo de una mujer con dos impactos de bala en la cabeza y su acompañante una mujer de 25 años fue trasladada con tres impactos de bala en el cuerpo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Balbuena, donde su estado de salud es reservado.


La zona, fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quiénes encontraron regados en la vía pública y junto al vehículo qué quedó sobre la banqueta, varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Agentes del Ministerio Público y peritos, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer en calidad de desconocida al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, dónde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

Los Datos: 

Es Stephanie Belén, La "Japo" líder de comerciantes en la Alcaldía Cuauhtemoc

El día de hoy capturaron al sospechoso con un arma y droga. Agresión fue anoche en Eje 1 Norte y Comomfort.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog