Sicarios Acribillan a 2 Frente a la Comisaría de Esperanza en #Sonora VIDEO

Cajeme, Son.- Dos sujetos fueron masacrados la tarde de este domingo frente a la Comisaría de Esperanza, luego de ser perseguidos y tiroteados sobre la carretera Internacional.

El brutal ataque armado se registró cerca de las 15:45 horas sobre la rúa federal, a la altura del Club de Golf, al norte de Ciudad Obregón.

Ahí fue acribillado quien fue identificado como Rodrigo C., quien quedó sin vida a bordo de un vehículo tipo sedán, de color gris, marca Chevrolet, línea Chevy, con placas del estado de Sonora, al cual se le apreciaban a simple vista numerosos impactos de bala en la carrocería como en los cristales.

 
Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Aproximadamente a 300 metros al oriente de la carretera, rumbo a la colonia Leandro Valle, en un baldío ubicado por la calle Miguel Almazán fue localizada otra persona sin vida del sexo masculino.

 
 
Portaba pantalón azul de mezclilla, camiseta manga larga color azul, tenis rojos y a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma de fuego.

Se presume que la segunda víctima descendió del vehículo Chevy y a fuerza de carrera intentó darse a la fuga, pero fue interceptado metros adelante.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento y traslado de los indicios encontrados en el lugar.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog