Selfies del Topon en #DrCoss Sicarios Dejaron Cuerpo sin Cabeza VIDEO

Dr. Coss, NL.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado, que fue encontrado sobre el cofre de un vehículo consumido por las llamas, en el municipio de Dr. Coss, Nuevo León.

Autoridades confirmaron que los restos humanos se encontraban sobre la unidad con blindaje artesanal incendiada, en la carretera 33 hacia Rosalia.

Sedena base Reynosa recibió un reporte sobre el hallazgo del vehículo blindado con el cuerpo sobre el cofre, durante las primeras horas de la mañana de este viernes 14 de enero.

Los elementos de la dependencia se movilizaron hasta el sitio, donde observaron la camioneta incendiada, así como el cuerpo decapitado.

 
Al continuar con la inspección del vehículo, se pudo observar que en su interior se encontraba la cabeza sobre el asiento del copiloto.

En el lugar no se encontraron testigos o posibles sospechosos del crimen.
 
Versión de redes sociales
 
Así quedó uno del CDN desangrándose después del  enfrentamiento que se dió durante la madrugada de hoy cerca del poblado de Comitas perteneciente al municipio de Doctor Coss, entre los límites de NL y Tamaulipas.

 
Así quedaron los norestes con su "mounstro" después de que intentaron incursionar en el poblado de Comitas, cuando fueron sorprendidos por los metros del CDG apoyados por CJNG.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Pobres muchachos se dejan engañar creen que van a ser reyes y terminan así muertos esa es la vida del narco así terminan tarde o temprano
    .jóvenes busquen un trabajo salgan adelante onradamente

    ResponderBorrar

Archivo del blog