#Reynosa Se Creen de la Realeza Narca; Echando Tiro Reciben el Año VIDEOS

Reynosa, Tamps.- En redes sociales circula un video, donde aparecen los hijos de un jefe regional del grupo los Metros, conocido como “el Metro 28” o “el Suegro Pelochas”, haciendo disparos al aire para celebrar las fiestas navideñas y de paso recordarlo en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, estado donde opera el Cártel del Golfo (CDG). Un festejo donde presumen los lujos y excesos con los que viven.

La grabación dura 34 segundos, se realizó para celebrar el año nuevo 2022 con una historia de Instagram y en ella se aprecia a las hijas e hijo del Metro 28, cada uno con una pistola, incluso un arma larga, presumiendo sus autos y su vivienda, al más puro estilo de los narcojuniors. Incluso agregaron etiquetas y emojis alusivos a la fiesta.

 
Hace unos meses, medios mexicanos informaron que reportes de inteligencia del gobierno federal identificaron a los 50 líderes de los seis grupos del narcotráfico que se disputan Tamaulipas. Se trata de algunos brazos armados del Cártel del Golfo: los Metros, los Ciclones y los Escorpiones, así como de los Rojos y las Panteras. Además los Zetas (los Zetas Vieja Escuela y del Cártel del Noreste).
 
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog