Mueren por Enfrentamiento 1 GN y 2 Sicarios en #Michoacán

Michoacán.- Enfrentamiento entre personal de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes, sobre la carretera Zinapécuaro-Maravatío, en la entrada a Los Azufres, dejó un elemento de Guardia Nacional muerto, un herido y dos civiles abatidos.

El enfrentamiento sucedió la tarde de hoy sábado, los federales, Policía Michoacán y militares realizaban un operativo cuando fueron atacados a balazos por presuntos integrantes del cártel de Los Correa.

Lo que provocó que el personal policiaco repelieron la agresión y esto provocó un enfrentamiento en la zona por varios minutos.

En el lugar de refriega quedó junto a una camioneta un federal sin vida y otro más herido. Así como al menos dos civiles abatidos.

 
Durante el operativo para detener a los demás agresores en el municipio de Hidalgo, fueron asegurados dos vehículos donde viajaban los delincuentes.

Al momento se registra una fuerte movilización en la zona tanto por aire como por tierra.
 
Extraoficial: Serían 6 los muertos y habría huido El Tigre

Un elemento de la Guardia Nacional y un policía estatal entre los muertos, un enfrentamiento contra Daniel Correa Velázquez "El Tigre" en Ciudad Hidalgo Mich. fue suspendido luego de que las fuerzas federales fueran emboscadas en Zinapecuaro.

 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog