Masacran a 3 Hombres y 2 Mujeres en #Tangamandapio

Tangamandapio, Mich.- Localizan los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, con huellas de violencia y maniatados, en el lugar conocido como La Trasquila, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, tirados a la orilla de la carretera La Trasquila – San Ángel.


Los hechos se registraron la tarde de este lunes a partir de un reporte a la Policía, cuyos elementos encontraron los cuerpos en el puente denominado “Paso del Molino”.


Otra Vez en #Tangamandapio Dejan 5 Cuerpos Enteipados

 

Al momento las víctima están sin identificar. Los cadáveres fueron enviado al SEMEFO local donde se espera sean identificados y teclados por sus deudos 

Antecedente

Masacran a 11 Personas en Tarecuato

Tangamandapio, Mich.- En medio de un camino de terracería en la comunidad de Tarecuato, en Michoacán, fueron abandonados los cuerpos sin vida de 11 jóvenes que el lunes pasado, habían salido a buscar un panal de abejas para las festividades del Día de Muertos.

La Fiscalía estatal  informó este miércoles que entre los los 11 cuerpos de hombres ejecutados cinco eran menores de 17 años y uno 15 años. 

Todas las víctimas vivían en la tenencia de Tarecuato,  municipio de Tangamandapio.

Este miércoles la comunidad Purhépecha realizó una misa de cuerpo presente en la plaza de la localidad y cerraron el paso de acceso a vehículos.

 

 Identifican a los 11 Masacrados de #Tangamandapio Habia 6 Menores de Edad 

 

Las familias y pobladores se sumaron para exigir justicia al Gobierno del estado de Michoacán.

Vía redes sociales también se comenzó a exigir justicia por los seis menores de edad, que el día de su asesinato habían salido como grupo de amigos para festejar la llegada del Día de Muertos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog