Marina se Lleva a los 3 Detenidos de #Altar Video

Sonora.- El enfrentamiento que ocurrió en la carretera Santa Ana a Altar dejó un saldo de una persona sin vida, integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y hay dos más lesionados.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que Sedena realizó un operativo en las inmediaciones de Altar y logró asegurar a tres personas vinculadas con la delincuencia organizada, además de autos y armas de alto poder.

Al momento de la detención integrantes del grupo criminal atacó a un vehículo de la Sedena que circulaba por el tramo Santa Ana a Altar y que realizaba otras tareas.

 
Enfrentamiento en Santa Ana provoca intensa movilización

De acuerdo con información oficial el enfrentamiento ocurrió hoy a las 10:30 horas en el kilómetro 63 de la carretera Santa Ana- Altar y provocó un intenso movimiento de cuerpos de seguridad y caos carretero.

La Secretaría de Seguridad Pública está en este lugar y apoya en las acciones junto con elementos de la Guardia Nacional.

 
Confirma SSP operativo en Altar

La Secretaría de Seguridad Pública informó que Sedena llevó a cabo un operativo en las inmediaciones de Altar, donde se logró la detención de 3 personas vinculadas con la delincuencia organizada, y el aseguramiento de autos y armas de alto poder.
 
 

 
Detallan que cómo consecuencia de esto, el grupo afectado, atacó a otra unidad de Sedena que circulaba por la zona realizando otras tareas, donde falleció un elemento de dicha corporación y dos más fueron lesionados, quienes ya reciben atención médica.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog