Luis era Militar Asignado a la GN; Murió en #Zinapécuaro GALERIA

Zinapécuaro, Mich.- A través de las redes sociales, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, lamentó el fallecimiento de Luis Gustavo N., agente de esa corporación que perdió la vida en una balacera en el Oriente de Michoacán.

La tarde del sábado, soldados de la Guardia Nacional y civiles armados, protagonizaron una balacera en la carretera México - Toluca, a la altura de la comunidad Ucareo, municipio de Zinapécuaro.

Como saldo de la refriega, el soldado Luis Gustavo N. perdió la vida, mientras que otro elemento de la Guardia Nacional perdió la vida; asimismo, dos pistoleros perdieron la vida.
 

 
 
“Los integrantes de la Guardia Nacional lamentamos el fallecimiento del Guardia Luis Gustavo, ocurrido con motivo de una agresión en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán, durante recorridos para salvaguardar la seguridad de la población”, compartió en sus redes sociales el comandante Rodríguez Bucio.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, reiterando el apoyo total a sus deudos. Asimismo, estaremos atentos de la recuperación de los compañeros que resultaron lesionados”, agregó el funcionario.
 


 
 












 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog