Los Mataron por Meterse al Territorio del Cabo 13 #Tijuana

Tijuana, BC.- Alrededor de las 8:20 a.m. del pasado lunes 10 fue abandonada una camioneta Ford Explorer color gris sin placas sobre la Avenida Paseo del Bosque en el Fraccionamiento Residencial del Bosque, a un costado del parque que se encuentra a unos metros del Boulevard 2000, dónde vecinos la reportaron al número de emergencias informando que sobre el parabrisas se encontraba una cartulina con un mensaje que decía:

Al llegar Oficiales y realizar una inspección al vehículo, encontraron al interior los cuerpos de dos masculinos sin vida.

Un cuerpo estaba sobre el asiento trasero y se encontraba maniatado, el segundo cuerpo fue localizado en la cajuela, ambos con visibles huellas de violencia.

Tras este hallazgo se dio aviso a los Agentes de la Fiscalía de la Unidad Especializada en Delitos contra la vida, para que sean ellos los encargados de llevar a cabo las investigaciones.
 

“ESTO LES VA A PASAR A TODO EL QUE SE QUIERA METER AL RESIDENCIAL DEL BOSQUE

ATTE. CABO 13 CDS”
 
La vialidad quedó cerrada mientras se llevaban a cabo los trabajos de inspección por parte de personal de Servicios Periciales, quedando solo un carril para la circulación.

Los occisos no fueron identificados y no se tienen datos de los presuntos responsables de este hecho.

Occiso 1.- 35 a 40 años de edad aproximadamente, pantalón de mezclilla azul, playera color negra y calzado negro.

Occiso 2.- 35 años aproximadamente, pantalón de mezclilla color azul, suéter gris claro y una playera negra.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog