Los Masacrados de #LaChivaBrava Tenian 48, 24, 45, 55, 73 y 34 Años

Silao, Gto.- La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron seis las personas que murieron en la masacre ocurrida en la comunidad La Chiva Brava; se descartó que menores de edad hayan resultado lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el crimen y aseguró que colaborará con las autoridades para esclarecer el lamentable hecho.

Cerca de las 7:00 de la noche del sábado, sujetos armados llegaron al camino principal que atraviesa el Río Silao y comenzaron disparar en contra de una familia.

Se presume que los responsables aprovecharon el alto volumen de la música que provenía de un baile en esta última comunidad, para lograr su cometido, por lo que no habrían escuchado las detonaciones.

 
Masacre en comunidad de Silao deja 6 personas muertas, confirma Fiscalía

De manera oficial la Fiscalía dio a conocer que las víctimas fueron cuatro hombres y dos mujeres: Jesús de 48 años de edad, Miguel de 24 años, José de 45 años, Martín de 55 años, María de 73 años y Elizabeth de 34.
 
Entre lo recabado se encuentran indicios balísticos y envolturas de plástico alusivas a un grupo criminal.
 
Además descartó que menores de edad hayan resultado lesionados, en tanto la Unidad de Homicidios está a cargo de las investigaciones que llevarán al esclarecimiento del multihomicidio.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog