Lo Tirotean Desde un Auto y Muere en la Alamos de #SLP VIDEO

San Luis Potosí, SLP.- Las investigaciones por el asesinato de un hombre en la colonia Los Álamos de capital potosina han iniciado. La Fiscalía General del Estado (FGESLP) realiza las labores necesarias para el esclarecimiento del suceso, y la captura de los responsables.

Durante la madrugada de este lunes 3 de enero de 2021, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados que sobre la vía pública de la intersección de la calle Duraznos con la avenida Hernán Cortez se encontraba un hombre sin vida, por lo que se dirigieron a ese lugar para realizar las primeras pesquisas.

En el sitio, peritos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía analizaron el área y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la espalda, mano, cuello y mentón.

La víctima, que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
 
 
También en la zona se aseguraron varios casquillos, los cuales fueron llevados a la Vicefiscalía Científica para su análisis respectivo. Horas más tarde en Facebook comenzó a circular el vídeo que capturó el momento exacto de esta ejecución.

En las imágenes se ve como la víctima cruza la calle, cuando fue interceptado por un vehículo compacto en color blanco. El conductor saca un arma y hace un primer disparo, este impacta en la pared. El hombre intenta correr, pero lo acribillan por la espalda.

En redes sociales sin conocer la existencia del video reportaban

A través de redes sociales vecinos de la Colonia Los Alamos reportaron el cuerpo de una persona sin vida por impactos de arma de fuego, cerca de la Av. Damian Carmona.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog