Libertad Alejandra Desaparecio en la San Rafael de #Cajeme

Cajeme, Son.- Familiares de Libertad Alejandra García Villalobos solicitan a las autoridades la activación del Protocolo Alba para poder dar con su paradero.

La joven de 33 años de edad, quien trabaja en un llenado de garrafones de agua, desapareció el 11 de enero del presente año en la colonia San Rafael.

A seis días de su desaparición y cuatro de haber presentado la denuncia ante la Fiscalía de Justicia, mencionaron que no ha habido avances en el caso, motivo por lo cual solicitarán la activación de la Alerta Alba para poder agilizar el proceso de búsqueda.

Narraron que Libertad Alejandra siempre se ha caracterizado por ser una joven muy guapa, simpática y solidaria, que siempre se ha preocupado por ayudar a los demás, por lo que desconocen el motivo de su desaparición.

"No tenía amenazas, nada, ella es muy sociable, simpática, solidaria, a quien sea le estaba ofreciendo un taco, agua. A lo mejor como ella es muy guapa y muy bonita y simpática pues como familiar pienso en todas las vertientes", mencionaron.

 
Desde hace días los familiares han sido asesoradas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y buscan en la Fiscalía de Sonora tener acceso a un asesor jurídico que las acompañe en el proceso para dar los pasos correctos y poder encontrar a la joven.

Si usted cuenta con información que pueda ayudar a dar con Libertad Alejandra, comuníquese al teléfono 6442 14 15 11.

Versión de Redes Sociales

El Tigre ajusta Cuentas, sus sicarios Aguila y el QWuini del grupo Tobarito


Cajeme, Son.- Después de la muerte de su marido identificado con el alias de "El Patón", La Liber como era mejor conocida, en las colonias populares, tomo las riendas de la distribución de cristal, en las colonias Valle Verde, san Rafael, y Mision del Real, madré de un barón de tan solo 10 años el cual presencio el asesinato de su padre tambien a mano de sus ex patrones.

Libertad Alejandra controlaba el narcomenudeo en las colonias ya mencionadas, ahora con la guerra interna que se desató en ciudad Obregón, quiso salirse de ese grupo criminal, pero al estilo de Benjamin Quiñones Castillo alias el TIGRE, de Santos Javier Bejarano Quiñónez el Aguila, y del 500, eso no está permitido y hoy se encuentra desaparecida.
 
Circula en redes sociales que en la colonia 410, San Rafael o Valle Verde, ese grupo los usa para fosas clandestinas.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog