#Jalisco Se Robaron al Pequeño Dylan de 6 meses de Edad; Fue Encontrado Muerto

Juanacatlán, Jal.- Ayer por la tarde, en el fraccionamiento Villas Andalucía del municipio de Juanacatlán, corrió el rumor de que había sido robado un menor de 6 meses de edad de nombre Dylan Arturo Rivera Rivera, quien lo llevaba una mujer..

En varias páginas y grupos de redes sociales locales se comenzó a publicar la foto del menor donde se señalaba que había sido robado en este fraccionamiento. Vecinos y algunas autoridades del ayuntamiento organizaron una búsqueda en los alrededores para localizar al menor.

Horas más tarde, comenzaron a aparecer en los comentarios de la publicación del robo del menor, donde el supuesto padre aparecía con el menor, y pedía borraran la publicación.

Poco antes de las 12 de la noche del viernes 28, la Comisaría de Juanacatlán en un comunicado de Facebook explicó:
 
 
Las publicaciones que se realizaron en diferentes redes Sociales el día de hoy dónde se menciona que se había sustraído a un menor de el Fraccionamiento Villas de Andalucía, es totalmente FALSO dicha información, ya que este menor de 6 meses de edad fue sustraído del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el día 25 de Enero del 2022, por el sujeto Edgar N. N.  quien era pareja sentimental de la progenitora del menor.

El día de hoy 28 de Enero del año 2022  elementos de la Fiscalía del Estado,en colaboración con los elementos de Seguridad Pública de Juanacatlán realizaron la búsqueda de Edgar N. N ya que gracias a las labores de investigación se logró recabar información que dicho sujeto se encontraba en el fraccionamiento de Villas De Andalucía de este municipio,  logrando  la captura de dicho sujeto dentro del municipio. El cual al momento que iba a ser asegurado  intento quitarse la vida, por lo cual los elementos le dan a maniobras para posteriormente trasladarlo a Servicios médicos municipales, el cual queda en calidad de detenido Lamentablemente  el menor de 6 meses fue localizado sin vida. 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog