Intentaron Levantarlo Denuncia un Diputado Tamaulipeco

Reynosa, Tamps.- El líder del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, denunció el intento de incursión de un grupo armado a las instalaciones de su oficina de gestoría.

A través de un comunicado, el diputado local de Morena informó que la tarde de ayer, alrededor de las 15:30 horas, hombres vestidos con ropa táctica, intentaron ingresar a la fuerza a sus instalaciones, forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar.

"Desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes.

"Hago publica esta información para que se den cuenta que la intención de infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral no les va a funcionar", indicó.

El inmueble se encuentra ubicado en la calle Nogales 700 de la Colonia Jardín, en Reynosa.

 
Zertuche dijo que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de hechos, los cuales, dijo, reprueba en todo aspecto.

"Se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia, para que se castigue a quienes hayan intervenido y ordenado estos actos ilícitos", indicó.

La denuncia pública estuvo acompañada de fotografías tomadas de los videos de las cámaras de vigilancia de las oficinas.

En éstas se aprecian dos camionetas blancas y en una de ellas se ve a un hombre con chaleco antibalas.
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog