#Hidalgo Balacera en la Mineral de Reforma Dejó 6 Muertos

Hidalgo, Hgo.- Una balacera en la colonia Militar de Mineral de Reforma dejó la noche de este domingo seis muertos, ultimados dentro de una obra en construcción, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

En el lugar se encuentran ya elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), de la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEH) y elementos federales, por lo que el sitio está ya acordonado.

Dicho ataque ocurrió en las inmediaciones de las calles Constitución y Juan de la Barrera en la colonia Militar de Mineral de la Reforma y se espera las autoridades comuniquen en breve más información sobre el caso.

La SSPH confirmó que este domingo se recibió al 911 de Emergencias el reporte de detonaciones de arma de fuego en un cuarto en construcción en la colonia Militar, municipio de Mineral de la Reforma. Al sitio, ubicado en la calle Juan de la Barrera, acudieron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, localizando a seis personas sin vida y una más lesionada.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital de Pachuca para su atención, mientras el inmueble, obra negra, se encuentra resguardado en espera de peritos y personal de investigación. En el lugar fueron localizadas bebidas etílicas y la zona permanece en operativo por parte de autoridades municipales, estatales y federales en la búsqueda del o los presuntos agresores, finalizó la SSPH. 
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog