#Guadalupe Acribillaron a 5 Jovenes en una Barbería; 2 Murieron Ahí

Guadalupe, Zac.- En la calle 33-A de la Privada Villas de Guadalupe de la colonia con el mismo nombre, se registró una agresión armada contra 5 personas que se encontraban dentro de un negocio.

Alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes los vecinos, que se alarmaron por los balazos, pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911, por lo que a la barbería se movilizaron elementos de diversas corporaciones.

Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Estatal Preventiva trasladaron a 3 heridos a recibir atención a un hospital, pero al llegar los paramédicos 2 de las víctimas ya habían muerto.

En el lugar pudo verse la presencia de familiares que trataban de acercarse, pero no se les permitió pasar para preservar las evidencias que pudieron dejar los asesinos.

Un intenso operativo se montó en la zona para dar con los atacantes; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado su captura.

Quedaron a cargo del lugar peritos y elementos de la Policía de Investigación. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo la indagatoria correspondiente.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog