Enviaron 1,800 Militares más para Buscar a "Doña" Paz en #Michoacán

Morelia, Mich.- Con finalidad de confiar con las acciones de seguridad en favor de la sociedad Michoacana, este día arribaron a la entidad más de mil 800 elemento militar. 

Al respecto la Secretaría de la Defensa Nacional informó a través de un comunicado, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó: “con el objetivo de seguir reforzando las tareas de seguridad implementadas en el Estado de Michoacán, esta fecha arribó más de mil ochocientos elementos del Ejército Mexicano, quienes se sumarán a los efectivos que ya se encuentran en la Entidad. 

VIDEO: Uno de los desaparecidos de los operativos del gobierno con El Abuelo Farias aparece en un video siendo castigado, se confirma que los detenidos por los militares fueron entregados a Carteles Unidos


Los elementos castrenses mantendrán un fuerte despliegue operativo en los municipios de Zamora, Uruapan, Jacona, Zitácuaro y Morelia, a fin de disminuir los índices delictivos y generar un ambiente de paz y seguridad, mismos que se agregan a los “más de mil" que llegaron el pasado 10 de enero.
 

De tal modo que con la llegada de los nuevos mil 800 elementos de la Sedena y los que ya estaban, suman 8 mil 778 agentes militares en la entidad informó la Sedena.

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog